Lavavajillas Máquina

DELQUISOL   Detergente concentrado para lavavajillas automático. Garrafa de 12 y 30 Kg.

DELQUISOL Detergente concentrado para lavavajillas automático. Garrafa de 12 y 30 Kg.

PROLAX  Detergente para el lavado automático de la Vajilla en aguas muy claras. Cubo de 10 Kg.

PROLAX Detergente para el lavado automático de la Vajilla en aguas muy claras. Cubo de 10 Kg.

CRISTALMATIC  Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, indicado especialmente para cristalería. Aplicable en bares donde se usa con asiduidad la cristalería. Garrafa de 6 Kg.

CRISTALMATIC Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, indicado especialmente para cristalería. Aplicable en bares donde se usa con asiduidad la cristalería. Garrafa de 6 Kg.

DELENEX GR  Detergente en grano de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería.  Envase de 8 Kg.

DELENEX GR Detergente en grano de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Envase de 8 Kg.

DELENEX DTR   Indicado en cualquier dureza de agua. Detergente líquido alcalino de espuma controlada para el lavado de vajilla y cristalería, en máquinas automáticas. Garrafa de 12 Kg.

DELENEX DTR Indicado en cualquier dureza de agua. Detergente líquido alcalino de espuma controlada para el lavado de vajilla y cristalería, en máquinas automáticas. Garrafa de 12 Kg.

TENSOMATIC   Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, especial aguas blandas o descalificadas. Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad. Garrafa de 6 Kg.

TENSOMATIC Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, especial aguas blandas o descalificadas. Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad. Garrafa de 6 Kg.

HC-10 Detergente especial para Aluminio y Cristal. Garrafa de 6 y 23 Kg.

HC-10 Detergente especial para Aluminio y Cristal. Garrafa de 6 y 23 Kg.

DELENEX DR  Detergente para lavavajillas automático. Aguas duras. Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

DELENEX DR Detergente para lavavajillas automático. Aguas duras. Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

MEGAMATIC Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, especial aguas medias.Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad. Alto contenido en secuestrantes. Garrafa 6 Kg.

MEGAMATIC Detergente líquido, para el lavado en máquinas lavavajillas, especial aguas medias.Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad. Alto contenido en secuestrantes. Garrafa 6 Kg.

HC-50  Detergente para aguas duras. Garrafa de 12 Kg.

HC-50 Detergente para aguas duras. Garrafa de 12 Kg.

HC-40  Detergente para aguas duras. Garrafa de 12 Kg.

HC-40 Detergente para aguas duras. Garrafa de 12 Kg.

HC-40 CRISTAL  Detergente para máquinas de mostrador. Aguas Duras. Envase de 1 Lt.

HC-40 CRISTAL Detergente para máquinas de mostrador. Aguas Duras. Envase de 1 Lt.

SUPERMATIC  Especial aguas duras.Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad.Alto contenido en secuestrantes orgánicos, dispersantes y fosfonatos, haciéndolo muy muy eficaz en aguas de gran dureza. Garrafa de 6 Kg.

SUPERMATIC Especial aguas duras.Gran poder desengrasante y emulsionante de todo tipo de suciedad.Alto contenido en secuestrantes orgánicos, dispersantes y fosfonatos, haciéndolo muy muy eficaz en aguas de gran dureza. Garrafa de 6 Kg.

2.20.48-BASTA  Polvo lavavajillas concentrado ( Todo tipo de aguas ). Cubo de 10 Kg.

2.20.48-BASTA Polvo lavavajillas concentrado ( Todo tipo de aguas ). Cubo de 10 Kg.

LAVAGUIC – E, Aguas blandas. Garrafas de 12 y 30 Kg.

LAVAGUIC – E, Aguas blandas. Garrafas de 12 y 30 Kg.

DELENEX M  Detergente para lavavajillas automático. Aguas semiduras. Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

DELENEX M Detergente para lavavajillas automático. Aguas semiduras. Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

TENSOCLOR    Detergente líquido clorado, para el lavado en máquinas lavavajillas.  Lavavajillas especial para la eliminación de manchas de café, carmín y colorantes en general.  Detergente para una total higenización de la vajilla. Garrafa 6 Kg

TENSOCLOR Detergente líquido clorado, para el lavado en máquinas lavavajillas. Lavavajillas especial para la eliminación de manchas de café, carmín y colorantes en general. Detergente para una total higenización de la vajilla. Garrafa 6 Kg

DELENEX AL  Detergente para lavavajillas automático. Especial utensilios de aluminio.Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de utensilios de aluminio en máquinas automáticas. Garrafa de 12 y 30 Kg.

DELENEX AL Detergente para lavavajillas automático. Especial utensilios de aluminio.Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de utensilios de aluminio en máquinas automáticas. Garrafa de 12 y 30 Kg.

TERMANOL – 15, Aguas blandas. Garrafa de 12 Kg.

TERMANOL – 15, Aguas blandas. Garrafa de 12 Kg.

DELENEX BL   Detergente para lavavajillas automático. Aguas blandas.  Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

DELENEX BL Detergente para lavavajillas automático. Aguas blandas. Detergente líquido alcalino de espuma controlada y gran rendimiento, para el lavado automático de vajilla y cristalería. Garrafa de 12 Kg.

Mostrar Paginación