Lavavajillas Manual

DELENEX DHD  Lavavajillas manual dermo-hidratante. Detergente líquido especial para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina. Formulación protectora e hidratante para la piel. Garrafa de 5 Lts.

DELENEX DHD Lavavajillas manual dermo-hidratante. Detergente líquido especial para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina. Formulación protectora e hidratante para la piel. Garrafa de 5 Lts.

BRISA, Botella de 1.250 Lts., Caja de 15 botellas.

BRISA, Botella de 1.250 Lts., Caja de 15 botellas.

MANIX, Lavavajillas manual. Garrafa de 5 Lts.

MANIX, Lavavajillas manual. Garrafa de 5 Lts.

HC-4  Gel Lavavajillas manual neutro 15% conc. Garrafa de 5 Lts.

HC-4 Gel Lavavajillas manual neutro 15% conc. Garrafa de 5 Lts.

HC-PLONGE  Gel Lavavajillas manual neutro 11% conc. Garrafa de 5 Lts.

HC-PLONGE Gel Lavavajillas manual neutro 11% conc. Garrafa de 5 Lts.

SUPER AS  Detergente sólido atomizado para limpieza en general.Gran poder desengrasante.Indicado para la limpieza de vajillas, baterias de cocina, cacerolas, aluminio, suelos, etc. Saco de 10 y 25 Kg.

SUPER AS Detergente sólido atomizado para limpieza en general.Gran poder desengrasante.Indicado para la limpieza de vajillas, baterias de cocina, cacerolas, aluminio, suelos, etc. Saco de 10 y 25 Kg.

TWENTY BACT  Gel Lavavajillas Manual neutro 20% concentrado. Antibacterias. Garrafa de 5 Lts.

TWENTY BACT Gel Lavavajillas Manual neutro 20% concentrado. Antibacterias. Garrafa de 5 Lts.

Twenty  Gel lavavajillas manual neutro 20% conc. Garrafa de 5 Lts.

Twenty Gel lavavajillas manual neutro 20% conc. Garrafa de 5 Lts.

NETWOLD  Lavavajillas manual superconcentrado. Garrafa de 10 Kg.

NETWOLD Lavavajillas manual superconcentrado. Garrafa de 10 Kg.

DELENEX ATB  Lavavajillas manual bactericida. Detergente líquido especial para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina. Formulación bactericida especifica. Garrafa de 5 Lts.

DELENEX ATB Lavavajillas manual bactericida. Detergente líquido especial para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina. Formulación bactericida especifica. Garrafa de 5 Lts.

DELENEX SPC  Detergente súper-concentrado de alto rendimiento y economía de uso para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina.

DELENEX SPC Detergente súper-concentrado de alto rendimiento y economía de uso para el lavado manual de vajilla, cristalería y utensilios de cocina.

AQUAGEN LVT  Lavavajillas manual. Dermoprotector. Garrafa de 5 Lts.

AQUAGEN LVT Lavavajillas manual. Dermoprotector. Garrafa de 5 Lts.

DELENEX ULTRA  Detergente líquido concentrado para el lavado manual de vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Formulación desengrasante especial. Garrafas de 5 y 25 Lts.

DELENEX ULTRA Detergente líquido concentrado para el lavado manual de vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Formulación desengrasante especial. Garrafas de 5 y 25 Lts.

VASEL  Detergente neutro concentrado limpieza de vajillas y cristalería. Contiene protectores dérmicos para dejar sus manos suaves. Alto poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Garrafa de 5 y 25 Lts.

VASEL Detergente neutro concentrado limpieza de vajillas y cristalería. Contiene protectores dérmicos para dejar sus manos suaves. Alto poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Garrafa de 5 y 25 Lts.

Korel  Lavavajillas manual concentrado. Garrafas de 4 Kg.

Korel Lavavajillas manual concentrado. Garrafas de 4 Kg.

AQUAGEN LVH  Lavavajillas manual. Alto rendimiento. Garrafa de 5 Lts.

AQUAGEN LVH Lavavajillas manual. Alto rendimiento. Garrafa de 5 Lts.

Clorex  Detergente sólido para la limpieza por frotación de superficies duras. Poder abrasivo por su elevado contenido en sílice. Saco de 10 Kg.

Clorex Detergente sólido para la limpieza por frotación de superficies duras. Poder abrasivo por su elevado contenido en sílice. Saco de 10 Kg.

DELENEX  Detergente líquido de uso general, especialmente formulado para el lavado manual de vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Garrafas de 5 y 25 Kg.

DELENEX Detergente líquido de uso general, especialmente formulado para el lavado manual de vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Garrafas de 5 y 25 Kg.

VAJILLAS B-750  Detergente neutro, alto rendimiento, limpieza de vajillas y cristalería. Gran poder de limpieza y alta espuma.  Garrafa de 5 Lts.

VAJILLAS B-750 Detergente neutro, alto rendimiento, limpieza de vajillas y cristalería. Gran poder de limpieza y alta espuma. Garrafa de 5 Lts.