Desincrustantes




NO PERMITA QUE ESTO SUCEDA.
HC-SINCAL  Desindrustante para máquinas Lavavajillas. Garrafa de 6 Kg.

HC-SINCAL Desindrustante para máquinas Lavavajillas. Garrafa de 6 Kg.

AQUAGEN ANTICAL  Desincrustante máquinas. Recuperador vajillas. Garrafa de 6 Kg.

AQUAGEN ANTICAL Desincrustante máquinas. Recuperador vajillas. Garrafa de 6 Kg.

DEFORT NM-17  Enérgico desincrustante ácido indicado para eliminar las incrustaciones calcáreas en máquinas lavavajillas. Garrafa de 6 y 12 Kg.

DEFORT NM-17 Enérgico desincrustante ácido indicado para eliminar las incrustaciones calcáreas en máquinas lavavajillas. Garrafa de 6 y 12 Kg.

DEFORT CLORADO  Limpiador clorado en polvo indicado en la limpieza y desengrase de superficies muy sucias. Bote de 750 gr.

DEFORT CLORADO Limpiador clorado en polvo indicado en la limpieza y desengrase de superficies muy sucias. Bote de 750 gr.

DEFORT SÓLIDO  Limpiador en polvo de carácter ácido indicado en la limpieza y desengrase de paellas, cazuelas, bandejas de horno, etc. Elimina facilmente las incrustaciones.  Envase de 1 y 10 Kg.

DEFORT SÓLIDO Limpiador en polvo de carácter ácido indicado en la limpieza y desengrase de paellas, cazuelas, bandejas de horno, etc. Elimina facilmente las incrustaciones. Envase de 1 y 10 Kg.

DEXIN CI-L  Desincrustante líquido. Especial desincrustación de cal en máquinas lavavajillas y todo tipo de maquinaria donde haya acumulacionescalcáreas, sales minerales y restos orgánicos. Garrafa de 5 Kg.

DEXIN CI-L Desincrustante líquido. Especial desincrustación de cal en máquinas lavavajillas y todo tipo de maquinaria donde haya acumulacionescalcáreas, sales minerales y restos orgánicos. Garrafa de 5 Kg.

QUIMILAP-1  Desincrustante ácido para máquinas lavavajillas. Garrafa de 12 Kg.

QUIMILAP-1 Desincrustante ácido para máquinas lavavajillas. Garrafa de 12 Kg.

DEFORT M-100  Potente desincrustante con gran poder de penetración, para la limpieza de todo tipo de incrustaciones y eliminación de residuos salinos o calcáreos.  Garrafa de 5 y 10 Lts.

DEFORT M-100 Potente desincrustante con gran poder de penetración, para la limpieza de todo tipo de incrustaciones y eliminación de residuos salinos o calcáreos. Garrafa de 5 y 10 Lts.