Ahorra Con Tu Dosificador De Espuma

dosificador espumaEn un negocio, y más en tiempos de crisis, es muy importante ahorrar y optimizar los gastos todo lo posible para rentabilizar nuestra actividad.

El agua es un gasto que cada vez aumenta más, especialmente en lugares con mucho paso de público y donde la higiene industrial se vuelve fundamental, como hospitales, restaurantes, colegios, cocinas, centros comerciales, etc.

Pero además, ahorrar agua supone también un compromiso con el medioambiente, pues se trata de un bien escaso del que conviene hacer un uso más que responsable.

Y una forma más que eficiente de ahorrar agua es instalando un dosificador de espuma en nuestro negocio.

 

¿Cómo ahorro agua con un dosificador de espuma?

Con un dosificador de espuma no hace falta realizar un enjuague previo de las manos. Simplemente, hay que aplicar la espuma a las manos secas y frotar normalmente como con un jabón de manos tradicional. La espuma se retira mucho más fácilmente, por lo que el enjuague es más rápido y no se consume tanta agua.

Derrocharás menos jabón de manos en tu higiene personal. Con el dosificador de espuma, lograrás utilizar también menos jabón, pues el volumen de la espuma es mayor que el del gel de manos convencional y, con la misma cantidad, parece que estás utilizando mucho más producto. Serás más ecológico. Utilizando el gel Sabomans Espuma y el dosificador especial podrás mantener una correcta higiene personal y ahorrar jabón y agua.